Llega la Feria del Libro a Choachí

Este domingo 2 de febrero acérquese a Casa del Arte y llévese un libro. El evento es gratuito y apto para toda la familia.


Novelas, historia, cuento, viajes, superación, juvenil, poesía y narrativas latinoamericanas y del mundo, Borges, Kafka, Cortázar, Jacq, García Márquez, Kawabata a los mejores precios. Libros para el colegio, de cocina, historietas, libros para soñar y aprender.

La Feria del Libro de Choachí nace con el objetivo de promover la lectura y dar acceso a las personas del municipio y los visitantes a buenos libros, de editoriales reconocidas y en excelente estado. Cuenta con el respaldo de Libros Libres, una iniciativa dirigida por Fernando Tambo, gestor cultural de amplio reconocimiento en Boyacá, que desde hace varios años apoya y fomenta la lectura, y es organizada por Periódico EL SIRIRÍ en alianza con Casa del Arte, Hotel Experiencia (Cra. 3 # 4- 20)



En el marco de la Feria del Libro tendremos un lanzamiento muy especial. El poemario escrito por Edgar Suárez Forero, quien de cariño apodamos Tito, llamado AVISO DE TERREMOTO y que tendrá música, canto y palabra.

ver Aviso de terremoto. Libro de poemas de Edgar Suárez F. 

Además durante el día habrán actividades para niños y jóvenes, lecturas y talleres. Esperamos contar con una nutrida asistencia y poder replicar esta Feria del Libro en otros municipios del Oriente de Cundinamarca.

Informes: 3123586526





Comentarios