En un hermoso lugar llamado cariñosamente la Rupúblika, por la vía que va de Choachí a Río Blanco, se encuentra la Fundación FRIESE que, gracias a donaciones provenientes de Alemania, gestiona diferentes estrategias que promueven a inclusión de mujeres rurales con discapacidad.
La Fundación FRIESE es un espacio que desde hace diez años viene contribuyendo activamente a la formación de una sociedad diversa. Trabaja de la mano con las personas con discapacidad y sus familias abriendo espacios inclusivos donde se visibilizan procesos de aprendizaje mutuo, ofreciendo momentos para repensar los estereotipos e imaginarse un mundo diferente, donde cada ser es valorado por sus capacidades.
Este año la Fundación FRIESE inició junto con la Biblioteca Municipal de Choachí una serie de actividades para promover la literatura y verla desde nuevas perspectivas, abierta a las y los habitantes del municipio y explorando distintos títulos, como “La Noche de Nandi” de Eileen Brownie y otros cuentos publicados por la editorial Ekaré, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario