Siete hermanos, tres instrumentos (violín, viola y violonchelo) y un solo corazón musical. Este proyecto familiar nace del amor por la música y el deseo de compartirla con el mundo.
Dirigidos por su papá, Fernando Malagón —quien también escribe muchos de sus arreglos—, los niños de Familia MUSICALMA sorprenden por su talento, su calidad interpretativa y la fuerza de su ensamble… A pesar de sus cortas edades.
Su cuarteto representativo es el alma del grupo, y su repertorio incluye música clásica, académica y también hermosas músicas tradicionales colombianas. En ocasiones, su papá se une a ellos en el escenario, haciendo aún más especial cada presentación.
Familia, música y mucho corazón
Recientemente la Familia MUSICALMA clasificó al Encuentro Infantil Mateo Ibarra en Ginebra (Valle), actividad que hace parte del marco del Concurso Nacional del Mono Núñez, representando al municipio de Choachí. Para financiar el viaje MUSICALMA prepara un concierto y recaudar los fondos necesarios par su traslado, hospedajes y alimentación. Este 21 de mayo en el Auditorio MONTE LUNA a partir de las 7 PM acompañemos a la Familia MUSICALMA en esta presentación mágica y emotiva.
Para donaciones y mayores informes: Fernando Malagón 3006966600
Video de invitación al concierto de MUSICALMA este 21 DE MAYO a partir de las 7 PM en el Auditorio MONTE LUNA (Choachí) .
Instagram: @familiamusicalma
Comentarios
Publicar un comentario