Alarmante Ola de Robo de Vehículos en Choachí

En el día de ayer, dos carros fueron reportados como robados. Según cámaras de seguridad se trata de una banda de delincuentes que actúan en horas de la madrugada.




Acostumbrados a la tranquilidad de este municipio del Oriente de Cundinamarca, muchos habitantes  tienen por costumbre dejar sus vehículos aparcados frente a sus casas. Esta que ha sido una práctica común en los últimos años resultó ser una excelente oportunidad para una banda de delincuentes que en una sola noche robó dos carros, un Hyunday modelo 2006 y un campero.

Las autoridades consultadas por EL SIRIRÍ se mantienen en silencio y mientras se espera una respuesta oficial la comunidad por varios chats en las redes sociales han difundido un video de las cámaras de seguridad en donde se observan un grupo de mínimo tres personas, entre ellas aparentemente una mujer, que recorren las calles por donde sucedieron los robos.

Se pide a los dueños de vehículos que eviten dejar los autos en las calles y a la comunidad avisar de inmediato a la policía en caso de encontrar gente sospechosa rondando las calles. Según un experto en temas de seguridad que pidió omitir su nombre, este tipo de bandas actúa de manera cíclica y tras un robo exitoso en un municipio desaparecen para volver un tiempo después.




  

Comentarios