Los conmovedores videos de los chiguanos apoyando al Pacto Histórico

 A escasos días de la segunda vuelta presidencial ambas campañas buscan aliados para sin duda enfrentar la que pasará a la historia como una de las más reñidas elecciones de los últimos tiempos. 

Cada voto cuenta y para llegar al primer cargo de la nación los seguidores de los candidatos en contienda buscan en todo el país utilizar todas las maneras posibles para sumar votos. Al debate de los argumentos y las propuestas, se han popularizado gracias a las redes sociales, los testimonios de las personas que desde sus propias vivencias invitan a los vecinos, amigos y personas indecisas a votar.

Choachí no es la excepción. Por estos días están rotando por los grupos los videos de personas cercanas a la propuesta del Pacto Histórico. Son voces de la ciudadanía que expresan su apoyo a la propuesta de Gustavo Petro y Francia Márquez y que llaman la atención por la veracidad de sus relatos.

A continuación mostramos algunos de estos videos, en donde mujeres, jóvenes y campesinos explican a la comunidad sus posiciones frente a la propuesta del Pacto Histórico.










Comentarios