Mapeo participativo de iniciativas agroecológicas


Dentro de la investigación realizada por la Universidad Nacional de Colombia se ha realizado un ejercicio de  mapeo de experiencias locales vinculadas a la agroecología, La intención de este mapeo, en un primer momento, ha consistido en conocer y reconocernos desde las experiencias y saberes locales que apuestan a la transición agroecológica.

Reiteramos la invitación a las personas, procesos, colectivos o familias y en general a todo aquel o aquella que tenga interés en hacer parte de este proceso de construcción de trabajo en red que tenga como horizonte la agroecología, que se sume a este ejercicio de reconocimiento y diálogo, pues este mapeo puede ser útil para la referencia, el aprendizaje y la promoción de las experiencias e iniciativas.

Es por esto que a continuación podrán ingresar y conocer el mapa social de experiencias agroecológicas en la Provincia de Oriente. Allí podrán encontrar un directorio de experiencias, su ubicación geoespacial, datos de contacto y las actividades que realizan. Para ingresar y observar el mapa:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1IErhBvCLVZE2WLx3srd2ntLArMyPyD7H&usp=sharing

Si estás interesado(a) en participar en este proceso de construcción de mapeo colectivo, puedes registrar tus datos personales y los de tu experiencia al formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1BzzliOploQkuNAvA27tjjHJVVCW_8xadssfLpqzXxj0/edit?usp=drivesdk

 Para mayor información puedes escribirnos o llamarnos a los siguientes números: 

311 888 05 22 – 301 203 79 74.




Comentarios