Apoyemos a los emprendimientos locales

Marta Martínez es una campesina de 45 años ya conocida a nivel nacional por su innovación y deseo de salir adelante. 


Marta Martínez dedica su vida a cuidar a sus padres, ambos de la tercera edad y de quienes heredó el amor por la naturaleza y la vida campesina. En su finca de la vereda Resguardo Alto (Choachí) desarrolla su iniciativa Lácteos de mi Finca, produciendo diversos y deliciosos frutos de lácteos con el objetivo de tener a mediano plazo una microempresa de yogures, especializado en la transformación de verduras y hortalizas.

Por su deseo de superación, ha conseguido ser becada en la CEIPA Business School, cumpliendo con su sueño de graduarse de una carrera y mientras estudia de manera virtual,  produce semanalmente deliciosos yogures sin colorantes, conservantes, ni saborizantes. Kiwy, guanábana, mora silvestre, guatila, arracacha o yacón, son algunos de los sabores, todos totalmente artesanales y que prepara con dulce o sin dulce, de acuerdo a la preferencia de sus clientes.

Todos los lunes por medio de las redes sociales, Marta envía su catálogos de productos y el miércoles en la tarde recibe los pedidos, los preparara el jueves y los entrega el viernes o sábado. Si usted está interesado en promover y apoyar este emprendimiento,  comuníquese al numero de celular- 3103122517 





Comentarios