UBAQUE: Fallece José Santos Castillo

Lamentamos la confirmación del fallecimiento del ex alcalde de Ubaque, llamado cariñosamente "Loco" y deseamos a su familia, queridos y amigos nuestras más sinceras condolencias. 



A mediados de marzo en sus redes sociales, el ex alcalde Santos Castillo anunció la difícil experiencia que sufrió en carne propia con el Covid-19. En el mensaje que acompañaba una fotografía tendido en cama, sin camisa y con un rosario al cuello, decía: "Es difícil pasar por este momento, hoy Dios ya me permitió pararme caminar y decir gracias, gracias por darme la posibilidad de vivir nuevamente. Pensé no superarlo".

Lamentable  en la noche de hoy José Santos Castillo falleció luchando contra las secuelas de este virus, que en sus mensajes llamaba "enfermedad cruel". Santos nació en Ubaque y como candidato por el Partido Conservador llegó en el 2016 a la alcaldía. Su esposa, Aida Liliana Velásquez, con la que compartían el amor por el ciclismo, es la actual burgomaestre de Ubaque. A ella y su familia le enviamos un sentido mensaje de condolencia.



Comentarios