Convocatoria Periódico el Sirirí: El nuevo turismo en Oriente.




Gente de acá y del más acá, queremos invitarlos a que se hagan partícipes en la creación del contenido del Periódico El Sirirí, cuya próxima edición impresa verá la luz en el mes de mayo del año en curso. 

Para esta edición el periódico se enfocará en las nuevas formas de turismo en el Oriente de Cundinamarca. Dada la actual contingencia generada por la pandemia hemos observado un aumento de visitantes y residentes en la región, así como la aparición de alternativas turísticas que se han ido ajustando al nuevo contexto, queremos darle visibilidad a este fenómeno, dado que el turismo se ha consolidado en uno de los principales renglones económicos, sociales y culturales en la región, planteándose, incluso, como principal alternativa en los planes de desarrollo de nuestros municipios.

¿Cómo participar? 

Con un escrito que contenga desde 500 y hasta 1000 palabras. Este escrito puede ser un reportaje, una crónica, un relato, una experiencia, una opinión  en el cual se haga referencia al tema. 

Estos escritos se evaluarán en su calidad y pertinencia por el consejo editorial, seleccionando cuatro textos para ser incluidos en el periódico en su edición impresa y digital.

Si quiere acompañar su texto con imágenes relacionadas al texto, serán bienvenidas.

Las autoras y autores de los textos seleccionados, además de la impresión de sus artículos, obtendrán obsequios de nuestros anunciantes.

Los textos se reciben en el correo: contactoperiodicoelsiriri@gmail.com

mayores informes 311 888 05 22

La convocatoria estará abierta desde el 26 de marzo, hasta el 15 de mayo.

Esperamos  con atención y entusiasmo sus propuestas










Comentarios