Presentación del proyecto: Tejiendo Faros agroecológicos en la Provincia de Oriente de Cundinamarca


 

La Universidad Nacional de Colombia a través de los grupos de investigación de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo (GSEID) de la Facultad de Ciencias Económicas; y, Política y Territorio (POTER) de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales lo invita, de manera especial, a la presentación del proyecto "Tejiendo Faros Agroecológicos para la construcción participativa de paz territorial en la Provincia de Oriente de Cundinamarca". 

Este proyecto pretende la construcción participativa, con los habitantes de los municipios de Choachí, Ubaque y Fómeque, de una red de iniciativas o experiencias, a través de estrategias y herramientas para el fortalecimiento que, mediante acciones y estrategias vinculadas a la agroecología, busquen la estabilidad biológica, soberanía alimentaria y transición agroecológica en el territorio.

Nos gustaría contar con su presencia y participación en este evento, como inicio del Semillero y conversatorio para lograr un diálogo social en el territorio, en el marco de los objetivos propuestos.

La presentación se realizará el próximo lunes 1 de marzo entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. de manera virtual en el siguiente enlace: https://meet.google.com/imp-pzuk-wpt 

Ante cualquier duda, favor comunicarse al correo: farosagroecologicos@gmail.com. Agradecemos de antemano su atención y participación.


Comentarios