Convocatoria Festival Internacional de cine SURrealidades 2020

Festival Internacional de cine SURrealidades

El Festival Internacional de Cine Azul SURrealidades surge de la necesidad de realizar un evento cinematográfico y de cultura ambiental que consolide espacios de encuentro, conocimiento y deliberación incluyentes, con el propósito  de ampliar la conciencia, motivar la reflexión y la práctica conjunta de alternativas en temas ambientales y sociales.

SURrealidades hace parte del despertar en la esfera pública y en las artes de las preocupaciones por el cuidado del ambiente, el ser humano y el cambio en las formas de relación de la sociedad con la naturaleza.

La producción del audiovisual en el abordaje de temáticas socio-ambientales, deben ser constantes ejes de reflexión en el alcance de una postura ética coherente con los dilemas entre la concepción del mundo, el desarrollo y la conservación.

Ocho  ediciones en (2004, 2006, 2008, 2010, 2012, 2014, 2016 y 2018) consolidan a SURrealidades como el certamen bienal del “Cine Azul” en Colombia, al ser pionero en promover la circulación, la exhibición y la producción del audiovisual internacional de temática ambiental y de derechos humanos.

Para la novena edición del Festival la convocatoria está abierta hasta el 27 de julio de 2020 y tendrá las siguientes categorías: Largometraje de Ficción, Largometraje Documental, Animación, Cortometraje de Ficción, Cortometraje Documental


EL Festival se realizará realizarse del 13 al 18 de agosto de 2020 en Bakatá-Kolombia.

Para mayor información y bases de la convocatoria, visitar la página de OEFundación - Surrealidades

Comentarios