Punto de desinfección a la entrada de Fómeque

El punto de desinfección es una de las medidas tomadas por el alcalde Jorge Arturo Romero para evitar que el virus COVID-19 llegue a este municipio del oriente de Cundinamarca.


La medida hace parte del la campaña Yo me cuido, Tú me cuidas. Fotos: Prensa Alcaldía Fómeque

En La Unión, frente a las granjas avícolas R&R, desde el lunes 23 de marzo la Administración Municipal junto con la Policía Nacional y Bomberos de Fómeque están llevando a cabo un meticuloso protocolo para permitir el ingreso al municipio de Fómeque.

A todos los vehículos de carga se les detiene en este punto y en todos los casos antes de ingresar al municipio se les esta haciendo un proceso de desinfección, que incluye un lavado en la parte externa como interna de los vehículos de carga y obligatoria aplicación de gel antibacterial, lavado de zapatos y cambio de ropa del conductor y su ayudante, los únicos que se les permite transitar en estos días de emergencia sanitaria.

Esta estrategia de contención de la pandemia hace parte de la campaña YO ME CUIDO, YO TE CUIDO, medida ha sido muy bien recibida por la comunidad fomequeña.

Las autoridades solicitan a los conductores tener paciencia y no evadir el punto de desinfección, pues de la conciencia de todos depende contener esta epidemia mundial.


Comentarios