MÚSICA: El poderoso mensaje de Tatiana Samper para el planeta

"Hagamos las paces con la Tierra" es el primer sencillo de esta cantante bogotana y la banda sonora del movimiento por los Derechos de la Madre Tierra en Colombia.


Un mensaje que todas y todos debemos escuchar. Así se puede definir este primer sencillo de Tatiana Samper, que llama de manera urgente a ser conscientes de nuestro rol como habitantes de este planeta. "La canción nació como un arrullo, la canté por primera vez una noche para una madre embarazada y así surgió la melodía", comenta a EL SIRIRÍ esta artista, bióloga, actriz, compositora, facilitadora en procesos humanos y biodanza, escritora y madre. Una mujer conectada con su escencia que busca con el arte tocar muchos corazones.


Tatiana lleva la música en las venas. Hace unos años conformó junto a Camila Rivera y Daniel Roa la agrupación Un Bosque Encantado que consiguió el año pasado ser nominados al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Infantil. "Hagamos las paces con la  Tierra" es su primer sencillo en solitaria y fue pensada para el Tercer Foro de los Derechos de la Madre Tierra que se realizó en agosto del año pasado en Colombia.

El tema fue producido por Kamilo Velásquez, guitarrista de bandas como Aterciopelados, y fue rodado en las malocas Gahool y del Oso Hormiguero, en las ecoaldeas Aldea Feliz y Atlántida, Tierra Langla (Perú), Finca El Manantial, entre otros. A dos días de su lanzamiento ya sobrepasa las mil quinientas visitas.




Comentarios