Se intercambian libros por semillas y comida


Este domingo 1 de marzo en el marco de la Fiesta del Libro de Fómeque los asistentes podrán participar del trueque en donde se pueden llevar libros en buen estado por semillas y alimentos sanos. La iniciativa busca incentivar la lectura en el municipio y el oriente de Cundinamarca.

Leer es permitirse volar, meterse en otra piel y ser testigo invisible de la historia. Leer es crear mundos paralelos, navegar por los planetas y divertirse. Para fomentar la lectura y el acceso a los libros, la Fiesta del Libro de Fómeque abre un espacio cultural que contiene un variado menú para todos los públicos.

Además del trueque, desde temprano estará la feria de libros de todos los géneros. Hasta mediodía habrá afiliaciones a la Biblioteca Municipal de Fómeque y nos acompañarán los niños del Club de Lectura Daniel Samper Pizano para leer y contar cuentos. También estará una fiesta de productores.




Y para el cierre, a las cuatro de la tarde estará con nosotros Kuisi, memoria ancestral. Hernán y Alelí, dos artistas investigadores de los sonidos prehispánicos, compartirán su conocimiento en la construcción e interpretación de instrumentos ancestrales hechos en barro.



Comentarios