Fómeque vive fiesta de los libros

Conferencias, Conversatorios, Recitales, Música, Poesía y lanzamiento del periódico El Sirirí al cierre del primer día de la Fiesta del Libro de Fómeque.

De izquierda a derecha: Fernando Tambo, director de Libros Libres, Pacho Restrepo, Periódico El Sirirí, Olga Yaneth Bocarejo, directora de Bancalimentos, Rafael Torres, sudirector de la Biblioteca Luis Ángel Arango, Marlyn Rojas, Biblioteca de Fómeque,Arturo Romero, Alcalde de Fómeque, los poetas Edgar Suárez y Gianni Lara en compañía del Club de Lectura Daniel Samper Pizano, equipo y visitantes de la Fiesta del Libro de Fómeque, 



Hoy sábado finalizó este evento cultural para toda la familia que busca promocionar la lectura en el municipio. Talleres con los niños y niñas, talleres, conversatorios, lanzamientos, recitales de poesía y encuentros con escritores fueron en el municipio protagonistas.

Mañana sigue con una jornada para toda la familia. Este domingo 1 de marzo en el marco de la Fiesta del Libro de Fómeque los asistentes podrán participar del trueque en donde se pueden llevar libros en buen estado por semillas y alimentos sanos. 


Además del trueque, desde temprano estará la feria de libros de todos los géneros. Hasta mediodía habrá afiliaciones a la Biblioteca Municipal de Fómeque y nos acompañarán los niños del Club de Lectura Daniel Samper Pizano para leer y contar cuentos. También estará una fiesta de productores.




Y para el cierre, a las cuatro de la tarde estará con nosotros Kuisi, memoria ancestral. Hernán y Alelí, dos artistas investigadores de los sonidos prehispánicos, compartirán su conocimiento en la construcción e interpretación de instrumentos ancestrales hechos en barro.


La iniciativa busca incentivar la lectura en el municipio y el oriente de Cundinamarca. 
¡No se lo pierda!

Comentarios