La ansiedad de Lino El Father

En este 2020 Lino El Father viene con toda. El artista del género urbano lanza su más reciente canción: "Ansiedad" con un video espectacular rodado en Choachí.



Luego de la éxitosa presentación en las Ferias y Fiestas de Choachí, Lino El Father lanza el video de Ansiedad, un tema melancólico que surge después de un proceso que le ha permitido estudiar música, ahondar en el género urbano y convertirse en artista profesional.

En su cuenta de Facebook el artista expresó: "Se acabó la espera. Por fin gracias a Dios". Se refiere al sacrificio, trabajo y disciplina  que le dedicó a esta canción y que lo llevó, entre otras cosas, a hacer una rifa para producir el tema.


Cuando estaba en el colegio de Ferralarada, en Choachí, Lino El Father comenzó su carrera musical. Tenía 16 años y ya estaba convencido que sería cantante de música urbana. Se siente orgulloso de ser de Choachí y de pertenecer a una familia campesina. Su padre Wilfran Linarco es un reconocido agricultor que se ha especializado en preservar las papas nativas.


Aunque lo suyo es el  reggeaton y el trap, Lino El Father se considera un melómano y escucha toda clase de música.





Para promover sus temas musicales que compone, arregla y produce, creó un sello: Ayala Musik Ink con el que generó gran parte del material al inicio de su carrera.





















Lino El Father se quiere dedicar profesionalmente a la música y por eso en estos momentos se encuentra estudiando música y aprendiendo a tocar el piano en una academia en Bogotá.











Los mejores éxitos para Lino El Father en su carrera que comenzó en las montañas de Choachí y que aspira a que muy pronto su música llegue a todo el mundo. Si les gusta la canción, la pueden compartir y dejar su comentario de apoyo.


Comentarios