"Proyectos de vivienda para las madres cabeza de hogar"

Nelsy Deyanira Rodríguez Gónzalez nació en Guamal (Meta) pero ha vivido toda su vida en Choachí. Es hija del señor Jaime Rodríguez de la vereda de Potrero Grande y Marina González de la vereda Ferralarada.




Hizo la primaria en la escuela Laureano Gómez y se graduó en el colegio Ignacio Pescador en la nocturna. "Presté servicio militar en Tolemaida la cual para mí fue un orgullo haberle servido a la institución".  Hoy en día labora en Bogotá en un centro empresa como recepcionista. Se considera responsable y líder. Es madre soltera y se siente muy orgullosa de haber podido sacar adelante a su hijo Jair Eduardo de 14 años de edad.

¿Por qué aspira al concejo?
Tome la decisión de aspirar al concejo porque quiero trabajar con la comunidad chiguana y defender los derechos del pueblo, y apoyar la gestión de proyectos hacia las madres cabeza de hogar.

¿Cuáles son las propuestas en caso de ser elegida?
Trabajaré en la gestión del proyecto de vivienda para las madres cabeza de hogar, en la salud implementar ayudas para madres con hijos con discapacidad como ayudando con sillas de ruedas y que tengan la posibilidad de las terapias necesarias sin ningún costo, gestionar para que allá una persona especializada jurídicamente para que apoye en los procesos jurídicos de las madres cabeza de hogar , implementar más tecnólogos y horarios flexibles en el sena para aquellas madres que deseen continuar con sus estudios lo puedan hacer .



¿Porque apoyar a Carlos Velásquez a la Alcaldía de Chaochí?
Yo apoyo a Carlos Velásquez porque es un hombre preparado con muchos conocimientos que quiere dárselos a conocer al pueblo. Es una persona noble y con un amor incondicional para el pueblo. Le ha ayudado a mucha gente chiguana.

Nelsy Deyanira Rodríguez Gónzalez es la candidata con el número 6 al Concejo de Choachí por el Centro Democrático.


Comentarios