El Perro quiere llegar al Concejo de Ubaque

Todos los días se estaciona frente a una caseta en el parque principal del municipio. El Perro es el candidato con el número 3 por el Partido Alianza Verde en Ubaque.

Humberto Villalobos Herrera, mejor conocido como El Perro. Foto: El Sirirí

A Humberto Villalobos le dicen "El Perro"y tiene una tienda donde vende alfandoques, turrones y escapularios. El apodo se lo endosó su suegro. Es natural de Fistega y sus padres practicaron por muchos años el tradición de hilar fique. Es un hombre de 54 años muy alegre que le gustan recoger yerbas medicinales para comercializar en Bogotá. Hace riegos con artamisa y verbena.
Ha sido presidente de la JAC de la vereda de Fistega y vive en la vereda Centro Afuera. Como presidente de la Junta de Padres Familia del Instituto Técnico de Oriente, dotó a las instalaciones del colegio con cámaras de seguridad y otros implementos.

Se define como un vocero de los campesinos. "Es un verdadero líder que en esta campaña nos ha sorprendido por su compromiso y dedicación", comenta José Frey Ardila, candidato a la Alcaldía por el Partido Alianza Verde. El Perro aspira llegar al Concejo para reforestar la cuenca del río Palmar y crear políticas que den conciencia al campesino del daño que se esta haciendo al utilizar agrotóxicos  El tema de su campaña dice:"Si le da miedo votar al Concejo, vaya con El Perro". Esta es su primera aspiración a un cargo público y su nombre es el tercero de la lista del Partido Alianza Verde al Concejo Municipal.





Comentarios