ENTREVISTA ALICIA SABOGAL: "Se necesita una política al servicio de la gente"

Alicia Sabogal Gutiérrez es la candidata al Concejo por el Centro Democrático es una mujer que quiere un cambio significativo para el municipio que la vio crecer. Hija de Ángel Noé Sabogal, ya fallecido, de la vereda Resguardo Bajo Sector El Pino y Elvia Maria Gutierrez de la Vereda Ferralarada. 


Alicia Sabogal, #7 del Partido Centro Democrático



Alicia Sabogal terminó sus estudios en el Colegio José Asunción Silva en la ciudad de Bogotá.
Estudio Administración Comercial Financiera y ha trabajado en importantes empresas como gerente de ventas. Hace parte de comerciantes de este Municipio. Es integrante del Consejo Consultivo de Mujeres y Tesorera de la Junta de Acción Comunal del Bosque.

¿Porque decidió aspirar al Concejo Municipal?
Porque considero que en nuestro municipio se necesita una política diferente que sea ejercida al servicio de la gente y no de los gamonales de turno, una política incluyente y de respeto donde todos los residentes y primordialmente nuestros adultos mayores, nuestros niños, no solo tengan voto sino que sus voces sean escuchadas y sean participes de los beneficios que hace ya muchos años les han sido negados.

¿Porque acompaña al candidato Carlos Velásquez?
Porque apoyo su programa de gobierno y Carlos Velásquez es un excelente ser humano, amigo y un líder ejemplar que representa el cambio en nuestro municipio.

Alicia Sabogal con su familia. Archivo particular.


¿En caso de ser elegida cual sería su agenda para estos próximos cuatro años?
Soy una candidata al Concejo Municipal sin muchas promesas, pero sí el compromiso de ejercer un control político y ser veedor de todos los proyectos aprobados en favor de la comunidad, gestionar y trabajar hasta el cansancio para resolver y satisfacer las necesitadas de la comunidad, trabajar de cara al pueblo con manos limpias pues serán manos sabias más efectivas que labios que hablan y prometen mucho pero al final nada cumplen. Voy a apoyar al máximo las Juntas de Acción Comunal para que dejen de ser juntas de papel y tengan el respaldo que merecen. En cuanto al adulto mayor exigiré más inversión y cobertura. Y por supuesto, por la mujer, tan vulnerada y anulada en este municipio. El Consejo Consultivo de Mujeres solo es una figura, ya que ni siquiera se le ha firmado el acto administrativo de su conformación.

¿Por qué votar al Concejo por Alicia Sabogal?
Porque mi compromiso es con la comunidad en general y no con unos pocos, porque soy una mujer luchadora, verraca y emprendedora, porque doy de lo poco que tengo para ayudar a quien lo necesite, porque he padecido y he vivido en carne propia de las carencias que tenemos en nuestro municipio y estoy dispuesta a dejar hasta mi ultima gota de sudor para que logremos el cambio y mi querido Choachí mejore su calidad de vida. Marque con el #7 del Partido Centro Democrático si quiere apoyarme.




Comentarios