Gran Triunfo de la Banda Sinfónica de Choachí

Presentación en Villeta en el Departamental de Bandas Musicales. Fuente: Facebook/BandaSinfonica DeChoachi

La Banda Sinfónica de Choachí hace unas horas acaba de obtener un premio entre 29 bandas musicales de todo el departamento en el marco del XVIII Festival Departamental de Bandas Musicales Municipales de Cundinamarca y VII Encuentro de Bandas Musicales Municipales A Tono, organizado por IDECUT y Gobernación de Cundinamarca, llevado a cabo en Villeta.

Este año el evento contó con la participación de 1.154 músicos y un publico que superó las dos mil personas. Después de los recientes sucesos, Guayabetal fue la única agrupación que lamentable no pudo asistir y a la cual se le realizó un sentido homenaje.

En la premiación que se llevó a cabo en el Parque La Molienda de Villeta, se elogió la calidad de los procesos musicales que lleva el departamento y la organización mostró un cheque de 147 millones que se darían a los mejores procesos musicales.

La Banda Sinfònica de Choachí con este importante reconocimiento clasificó al Concurso Nacional de  Bandas Infantiles de Viterbo 2019. De parte de la comunidad agradecemos a los profesores Edisson Riveros,  Adolfo Díaz y Alejandro Norato,  por esta importante logro y agradecer a la alcaldía municipal por apoyar esta labor cultural. El municipio de Fómeque también ganó en la Modalidad Infantil. Felicitaciones a todos!

Comentarios

  1. No dejar a tras al profesor norato de percusion por favor

    ResponderEliminar
  2. Allá estuve, pude disfrutar y admirar la calidad de todas las bandas y la de Choachí no se quedó atrás, estuvo fantástica. Muy merecido reconcimiento!

    ResponderEliminar
  3. Se lucieron. Muy organizados. Se evidencia un trabajo con dedicación y amor que ojala sea inspiracion para muchas generaciones, para la comunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario