Cuentos Cortos IED El Hato.


   

Cuentos cortos  IED El Hato.








Una Carta de Piedra
Por Christian David Ecker González 
Grado séptimo 
Sede La Victoria
I E D El Hato

Esa mañana me levanté con el estruendoso sonido de mi alarma, comí un triste desayuno y me fui para el colegio, estaba caminado por el pasillo cuando la vi, a ella, a ella la que yo amaba, debió notar que me puse nervioso cuando pasé por su lado, y en ese momento, sentí un peso tremendo en mi maleta, cómo si alguien hubiera puesto un yunque en mis espaldas. En ese momento recordé lo que había hecho ayer, yo había matado a quien la amaba primero e irrumpí en su vida. Cuando llegué a mi casa abrí mi maleta y encontré ahí una carta de dolor tristeza y desolación, una carta, de piedra.






Te extraño
Por Luisa Fernanda Rivera Rodríguez
Grado Séptimo
Sede La Victoria
I E D El Hato
Era un día frió de Abril,   misa de mi bisabuela quien había fallecido hace 7 años, inocentes y cercanos nos estrechamos,  lo que nadie supuso fue que ese día,  una doble tristeza nos conocería a todos.  Ese día mis primos se despidieron al subir a una moto, todos nos fuimos tranquilos, pero cuando nos enteramos que había ocurrido un accidente en el que había un herido y un muerto supimos lo peor,  el muerto era él, si , él, mi primo a quien yo quería tanto, era su ultimo adiós.
Te extraño primo, te extraño mucho.




Comentarios