El restaurante ofrece una propuesta gastronómica que busca potencializar la región del Oriente de Cundinamarca como uno de los destinos turísticos favoritos de visitantes colombianos y extranjeros.
A menos de una hora de Bogotá por la vía que conduce a Choachí, en medio de una zona de bosque de niebla, donde en días despejados se puede apreciar el amplio e impresionante paisaje de la cordillera oriental en su máximo esplendor, se encuentra La Casa en la Piedra, un establecimiento que se alza sobre dos imponentes rocas milenarias.
Rodeado por el olor característico de la madera del pino y el sapán, dieciocho columnas ancladas sostienen los dos salones de estilo rústico y con capacidad para 250 personas. Una obra que tomó cerca de un año terminar y que en 2014, cuando fue abierta al público, se volvió en un símbolo por su propuesta arquitectónica innovadora y amigable con el medio ambiente.
El restaurante además protege una vasta zona forestal donde en la época precolombina fue asentamiento de las tribus muiscas. En su honor se ha construido en lo más alto, entre tres grandes pinos, un lindo mirador elevado a catorce metros de altura denominado Las Manos del Cacique, donde los visitantes vivirán una recarga energética y un contacto directo con el maravilloso Oriente de Cundinamarca.
La Casa en la Piedra es un proyecto familiar donde siempre el visitante encontrará un personal dispuesto a brindar la mejor atención y la tradicional y exquisita comida típica colombiana, mezclando distintos sabores, colores y texturas hechos con ingredientes de la región y con un delicioso toque original. Además, en La Casa en la Piedra, se atienden eventos empresariales, corporativos y familiares.
Para mayor información:
La Casa en la Piedra · Km 32 -Vereda Agua Dulce (Choachí) · 313 447 4908
Comentarios
Publicar un comentario