Hoy inicia campamento de mujeres en La Calera

Según sus organizadores, la Acampada Mujeres "es un espacio de reencuentro con las hermagas del camino que se sintonicen con la montaña, la magia de la noche y el despertar colectivo de nuestra fuerza salvaje".


Casa de Sanación es un espacio en La Calera y queda ubicada en la Montaña de Las Mujeres, un espacio para reencontrarse y compartir. En la acampada se podrá disfrutar de música en vivo, fogata, cine sanación, palabra de fuego, lectura colectiva de mujeres, baile de media noche y ritual de sanación. En la mañana se preparará un desayuno saludable y amoroso. El evento inicia hoy y tiene la siguiente agenda.

Sábado 7 de marzo

-3:pm recibimiento y ritualito de bienvenida al territorio
-4:pm Instalación de carpas
-5:pm olla comunitaria (traiga algo para compartir)
-9:pm Ritual de limpieza de memorias ancestrales
-11:pm en adelante a disfrutar de los distintos espacios

Domingo 8 de Marzo

-Despedida y agradecimiento al territorio: 10am del domingo 8 de marzo

RECOMENDACIONES:

- Si vendes o truequeas productos amorosos con la Madre Tierra, será genial que los traigas!
- Trae tu carpa con los implementos para cubrirte del frío caleruno.
- Vente bien abrigada
- Evita traer productos que contaminen a la Madre Tierra
- Vente con el corazón abierto y dispuesto a vivir una nueva experiencia

Para asistir al evento se solicita un aporte de $60.000 por persona. Cupos limitados. Para asegurar su cupo escriba al número de WhatsApp: 3114664839.

Mayor info aquí






Comentarios