Frente a una escasez de alimentos que se avecina por la emergencia sanitaria se buscan donaciones de las personas de buen corazón para que hagan sus aportes en efectivo para surtir unos mercados que ayuden a las familias y también para los concentrados de los animales.
Luis Contreras, que hace parte de la iniciativa, comenta: "Esta situación nos afecta a todos y tenemos que colaborar de alguna manera. Con lo que se pueda recoger esta semana de la campaña vamos a comprar hartón, yuca, arracacha, tomate y lo que se pueda comprar en Abastos y a los productores locales para hacer unas bolsas y entregarlos a las familias que necesiten estos alimentos. No queremos ser una competencia con la iniciativa de la alcaldía que está recogiendo mercados perecederos (granos y enlatados), sino apoyar con alimentos que puedan nutrir esta canasta. Esto no se trata de un negocio, ni de aprovecharse de la situación, somos un grupo de personas que queremos ayudar y estamos dispuestos a meter el hombro por la comunidad".
Las personas que quieran aportar con dinero o desean obtener más información pueden comunicarse a los teléfonos 3112168281 y 3186999058. Cualquier aporte es de gran ayuda en estos momentos.
Comentarios
Publicar un comentario