Un impactante video que circula en redes sociales nos muestra desde el aire la enorme grieta que se viene ensanchando por varios kilómetros en esta parte de Choachí. La administración visitó la zona y evalúa calidad del riesgo.
Vecinos de este sector cercano al río Blanco preocupados por la situación de esta falla geológica consiguieron hace pocos días realizar un video con un dron. En las imágenes se puede apreciar que ante la ausencia de árboles se viene generando una enorme grieta que amenaza en algunos sectores con desprenderse.
Ya son varios años en que algunos miembros de la comunidad habitante de este sector han alertado de lo que viene sucediendo y aunque se han hecho algunas adecuaciones por parte de la alcaldía, las medidas han resultado cortas frente a esta calamidad que podría convertirse, en caso de no tomar a tiempo medidas de fondo, en un desastre. Con estos mensajes los vecinos vienen llamando la atención en las redes sociales y fotografías y videos exponen situaciones de deslizamientos de tierra y pérdida de bancada en algunos caminos.
Comentarios
Publicar un comentario